Sex-Coaching

Sesiones online

sexcoach online

Con el Sex Coaching mejorarás tu autoestima, aprenderás a quererte tal y como eres y a aceptarte. Conmigo aprenderás a disfrutar de tus relaciones sexuales, tanto en solitario como en pareja.

Serás capaz de elegir tu método de prevención ideal y vivir una sexualidad sana y responsable. 

Potencia tu vida sexual con el Sex Coaching

El Sex Coaching y el  asesoramiento sexual están dirigidos a cualquier persona que necesite ampliar sus conocimientos, entenderse a sí mismx, que tenga dudas sin resolver o que necesite un seguimiento para la consecución de un objetivo. A través del Sex Coaching puedes mejorar tanto tu calidad de vida personal como de pareja, por lo que las sesiones están orientadas para ser realizadas de forma autónoma o en compañía.

Si eres adolescente mayor de 16 años, este lugar también es para ti. Y si eres menor, solo necesitas la autorización de tu madre/padre/tutorx legal. 

Estar mejor contigo
mismx

El Sex Coaching te ayuda a conocerte y tener una relación más sana contigo mismx y con tu cuerpo.

Mejora la
comunicación

Con el Sex Coaching podrás experimentar el placer y comunicar a tu/s pareja/s tus gustos sexuales de forma sana y respetuosa.

Mayor calidad
de vida

Después de tus sesiones de Sex Coaching serás capaz de establecer tus límites sexuales y entablar vínculos sanos.

¿Qué diferencia el Sex-Coaching de la terapia Sexual?

El Sex-Coaching es un proceso de acompañamiento en el que se guía y acompaña a conseguir el objetivo propuesto. Siempre se va hacia adelante y es el propio coachee el que indaga en su interior y toma sus propias decisiones.

Sin embargo, en la terapia sexual o de pareja se tratan problemas más profundos que requieren de técnicas psicológicas más concretas, como puede ser el caso de haber sufrido un abuso sexual infantil, entre otros. 

El Sex Coaching se enfoca en otro tipo de problemas, situaciones complicadas para resolver unx mismx o baches que van surgiendo. El sex coach somos facilitadores que te guían para resolver esos conflictos que te inquietan y así, a través de preguntas super potentes buscar soluciones.

sex coach

¿Qué podemos trabajar en tus sesiones?

El Sex Coaching es una metodología multidisciplinar, por lo que, juntxs podemos mejorar cualquier ámbito de tu vida personalsexual que te esté afectando.

¿Cómo es una sesión de Sex Coaching?

El Sex Coaching es un proceso de acompañamiento en el que yo como coach te acompaño a ti desde el lugar en el que estás, en este momento actual, al lugar al que quieres llegar.

Al final de cada sesión, acordaremos un plan de acción conjuntamente. Este plan de acción son las actividades o herramientas que te comprometes a realizar para conseguir tu objetivo.

Reserva de la cita y primera toma de contacto. ¡Enhorabuena! ¡Has dado el primer paso!

Nos conoceremos en una videollamada o chat escrito. Según la opción que hayas elegido

Hablaremos sobre todo aquellos que te preocupa y te inquita. Descubriremos el objetivo al que quieres llegar.

¡El proceso es solo tuyo! Acordaremos un plan de acción consensuado y comprometido para alcanzar el objetivo.

Las sesiones de pareja son para vosotrxs si..

sex coach online
sex coach online

Las sesiones individuales son para ti si...

sexchcoaching

¿Qué metodología sigo como Sex Coach?

Quiero recalcar que soy pedagoga y sexóloga. Esto significa que no vamos a realizar terapia sexual ni de pareja. Pero sí voy a resolver todas las dudas que tengas y te voy a dar técnicas para que disfrutes plenamente de tu sexualidad y de tus relaciones sexuales.

01

Confidencialidad

Todo lo que hablemos en la sesión, se queda en la sesión. Yo como Coach guardaré en todo momento tu confidencialidad. Lo más importante es que te sientas cómodx en las sesiones y que puedas expresar tus preocupaciones sin cohibiciones.

02

Responsabilidad

Tú eres 100% responsable del proceso, yo te voy a acompañar en tu camino y te iré haciendo preguntas para que logres tu objetivo y averigües cómo puedes conseguirlo. El proceso es completamente tuyo, y tú diriges las sesiones.

03

Confianza

Yo confío plenamente en que tienes las habilidades y los recursos necesarios para conseguir lo que quieres (tu objetivo). Para conseguir resultados, tú también debes confiar en ti mismx y en que el proceso te va a funcionar.

Modalidad de las sesiones

En cualquier caso, el anonimato y la confidencialidad de los datos están garantizados.

Videollamada

Se frece un asesoramiento personal, a través de videollamada. En esta modalidad te acompañaré hasta que consigas tus objetivos.

Chat escrito

En caso de que te de pudor la videollamada. Esta opción es adecuada si necesitas una primera toma de contacto antes de empezar un proceso de Sex Coaching.

Todas las sesiones de Sex Coaching cuentan con:

La educación sexual que encontrarás en tus sesiones de Sex Coaching dice  a la DIVERSIDAD: sexual, corporal, relacional, funcional o cultural. Porque todas y todos somos diversos, somos seres sexuados con derecho a SER y expresarnos de la forma que elijamos. Y, por supuesto, con derecho a recibir una educación sexual integral. Y dado que, la información es poder, nos abre un poquito más las puertas a la libertad.

Perspectiva
LGTBIQ+

Vivir una sexualidad placentera no depende del género y mucho menos de la orientación sexual.

Perspectiva
de
género

Una buena educación sexual integral y de calidad debe ser feminista. La liberación sexual femenina es un requisito indispensable para el placer y la autoaceptación. ​

Dinámicas
prácticas

Solo a través de la práctica se afianzan los conocimientos. Por eso, no pueden faltar dinámicas para crear un entorno seguro, fomentar la empatía y conectar con la temática.

Reserva tu cita de Sex Coaching online

Porque sí, te mereces cuidarte, mereces tener la relación contigx mismo, o con tu pareja, que tanto deseas.

Mereces la educación, la información y el entendimiento que estas deseosx de tener. 

Recuerda que el Sex Coaching es válido tanto para ti, individualmente, como para vosotrxs como pareja(s).

Las sesiones están diseñadas para que puedas realizarlas según tus necesidades, ya que puedes reservarlas mediante videollamada o chat escrito.