Sobre mí

sexologa-online

¡Hola! Mi nombre es Tania García. Soy pedagoga y sexóloga, especializada en sex coaching y divulgación de contenidos sobre educación sexual.

Disfruto plenamente de mi profesión ya que a través de ella puedo resolver cualquier duda, guiar y empoderar a todxs aquellxs que quieran descubrir y explorar su sexualidad.

VenditaLocura es un espacio para para todas esas mentes inquietas que no se conforman y que quieren vivir su sexualidad de una forma sana y placentera.

VenditaLocura nace para educar y concienciar

¿Te has parado a pensar que independientemente de cuál sea tu origen, la única cosa que tenemos todas las personas en común es la Sexualidad? Todas y todos somos seres sexuados y por eso, desde Vendita Locura vas a disfrutar de una educación sexual integral y de calidad.

Algo que me empujó a dedicarme al ámbito de la sexología es la escasa educación sexual que nos ofrecen.  Nadie nos orienta sobre cómo es el desarrollo sexual humano para autoconocernos o aceptar nuestro cuerpo y sus cambios. Ni siquiera nos orientan sobre cómo es la sexualidad real y como disfrutarla desde el placer. Por eso, VenditaLocura es un espacio para todas las personas inquietas que desean mejorar su vida sexual mediante:

Perspectiva
LGTBIQ+

Vivir una sexualidad placentera no depende del género y mucho menos de la orientación sexual.

Perspectiva
de
género

Una buena educación sexual integral y de calidad debe ser feminista. La liberación sexual femenina es un requisito indispensable para el placer y la autoaceptación. ​

Mayor calidad de vida

Solo a través de la práctica se afianzan los conocimientos. Por eso, no pueden faltar dinámicas para crear un entorno seguro, fomentar la empatía y conectar con la temática.

¿Por qué VenditaLocura?

sobre-vendita-locura

Vendita, con V, porque todxs podemos quitarnos la venda de los ojos que nos impide ver y disfrutar de nuestra sexualidad

Si quieres conocer cómo decidí el nombre de mi proyecto, te cuento que la palabra surgió después de decir la frase: “Quítate la venda (de los ojos) y descubre lo que no te cuentan”. De Venda – Vendita, y el juego de palabras salió solo.

Mi trayectoria en VenditaLocura

Trabajo como Sexóloga impartiendo talleres de educación sexual en institutos y diferentes entidades. Además, dedico una gran parte de mi tiempo a divulgar información a través de las redes sociales para que la educación sexual general pueda llegar a todo el mundo.

Por eso, a través del asesoramiento sexual, voy a resolver todas tus dudas personales y guiarte tanto de forma individual como en pareja, en las dificultades que puedan surgirte en la intimidad. Además, te ofrezco cursos de formación para que puedas ampliar tu conocimiento sexual desde casa.

Talleres en centros educativos

He realizado charlas en Institutos de Educación Secundaria (I.E.S.) sobre prevención y salud sexual, consentimiento, diversidad sexual, relaciones sanas y mitos del amor romántico, entre otros. Me encanta trabajar con adolescentes y preadolescentes. Aun siendo una etapa llena de inquietudes y preocupaciones particulares conecto muchísimo con ellxs.

MÁS INFORMACIÓN

Talleres en la universidad

Me siento muy afortunada de haber impartido talleres en la Universidad de Burgos (España) y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana). La universidad es una etapa de inflexión para lxs jóvenes, tanto en el ámbito educativo como personal y relacional. Siempre es un honor acompañarlos en ese momento en el que deben aprender a enfrentarse a sus propios cambios vitales y a cómo gestionarlos.

MÁS INFORMACIÓN

Cursos online

Creo firmemente que cuanto más asequible y al alcance de todxs esté la información, mucho mejor. Por eso, diseño e imparto cursos totalmente online sobre diferentes ámbitos dentro de la sexualidad. Que puedas educarte y formarte en educación sexual en cualquier momento y desde donde quieras es un derecho fundamental. Por eso creo mis propios cursos y he participado con plataformas de educación sexual como Santa Mandanga

MÁS INFORMACIÓN

Sesiones de Tapper-Sex

¡La educación sexual también es práctica! Realizo sesiones de tupersex para orientar, asesorar y resolver dudas de lxs participantes. La juguetería erótica ayuda a autoconocerse, redescubrir las zonas erógenas y por supuesto, te saca de la zona de confort para probar nuevas sensaciones y potenciar el deseo sexual, tanto individual como en pareja. ​

MÁS INFORMACIÓN

Sex-coaching

Con el sex coaching mejorarás tu autoestima, aprenderás a quererte tal y como eres y a aceptarte. Conmigo aprenderás a disfrutar de tus relaciones sexuales, tanto en solitario como en pareja. Serás capaz de elegir tu método de prevención ideal y vivir una sexualidad sana y responsable. 

MÁS INFORMACIÓN

Ya he colaborado con

Quiero que sepáis que VenditaLocura no soy solo yo...

Irene Medinilla, mi fiel amiga y socia, me acompaña. Dado que sin ella esto no sería posible, ¿qué mejor para conocerla que se presente ella misma? :)

“Hola a todxs, mi nombre es Irene Medinilla. Soy especialista en marketing digital y amante de la poesía. Qué dos cosas más contradictorias, ¿verdad? Pues sí, aunque parezca mentira te pueden gustar ambas cosas. 

¿Y sabéis que me gusta también? Formar parte de esta locura. Porque Vendita Locura nace, sobre todo, desde las ganas de cambiar las cosas. 

Aquí podrás descubrir cosas que jamás pensarías que podrías saber de ti. A mí misma me ocurrió. Por ello, decidí formar parte, porque es algo tan sumamente necesario, que ni te lo imaginas

Te doy la bienvenida a esta locura. Pero sobre todo, y lo más importante, deja a un lado todos los prejuicios, desnúdate y déjate llevar.

Juntas creamos un canal de YouTube

Y una cuenta de Instagram