Tupper Sex

En Sevilla

tapper-sex-en-sevilla

Si buscas una reunión tuppersex en Sevilla o alrededores, ¡estás de suerte! 

Organizo reuniones tuppersex en Sevilla capital y alrededores, pasa un rato divertido y aprende sobre cómo sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales.

Puedes reservar tu experiencia justo aquí:

¿Cómo es una sesión de Taper-Sex?

Exposición de juguetes

Exposición y explicación de la funcionalidad de cada juguete erótico adaptado a tus necesidades y preferencias. Siempre basado en información veraz y contrastada.
reservar-tapper-sex-en-sevilla

Asesoría
individual

Al final de cada reunión, tendréis la oportunidad de preguntarme todas vuestras dudas en una consulta privada e individual.
sesiones-tapper-sex-sevilla
sesiones-tapper-sex-sevilla

Asesoramieno individual

Al final de cada reunión, tendréis la oportunidad de preguntarme todas vuestras dudas en una consulta privada e individual.

Conocerás juguetes de primeras marcas

Sin obligación de compra. Podrás comprar el producto solo si estás convencidx.

Elegimos y renovamos los juguetes personalmente en relación calidad-precio para que puedas elegir entre los mejores productos.

¿Por qué elegir a VenditaLocura?

tapper sex sevilla
reserva sesion tapper sex sevilla
sesiones tapper sex sevilla

Cada reunión de tapper-sex es diferente. Está adaptada a vuestras necesidades como grupo, teniendo en cuenta vuestras preferencias sexuales. Incluye perspectiva feminista y LGTBIQ+, por lo que todxs encontraréis juguetería adecuada a vuestros intereses.

reserva sesion tapper sex sevilla

La reunión de tapper-sex te ayuda a potenciar tu sexualidad y quitarte la venda para vivir tu placer libremente.  ¿Te vas a perder la experiencia?

sesiones tapper sex sevilla

Es una experiencia genial para compartir o regalar en tu despedida de solterx, cumpleaños o, por qué no, para dar un toque de diversión y aprendizaje a la quedada con tus amigxs. Siempre es buen momento para dejarse llevar y disfrutar plenamente de la sexualidad.

En tu sesión de Taper-Sex encontrarás

Espacio de confianza
y libre de prejuicios

Espacio de confianza y libre de prejuicios y tabúes. Comprensión total de todas las sexualidades y preferencias sexuales.

Asesoría
individual y privada

Para asesorar y guiar a cada miembro en particular según sus necesidades individuales. Cada miembro del grupo tendrá la oportunidad de preguntar todas sus dudas al final de la reunión en privado.

Resuelve todas tus
dudas

Reunión realizada por una profesional de la sexología para resolver todas las dudas e inquietudes que puedan surgir.

¿Cuál es el precio de una reunión de taper-sex?

taper sex en sevilla

No importa cuántxs seáis en el grupo, la tarifa siempre serán 50€ por la reunión y sin obligación de compra.

Únicamente habrá un suplemento de 20€ si la ubicación no corresponde a ninguna de las anteriores o la hora de finalización en los alrededores de Sevilla excede las 22.30 h.

taper sex en sevilla

Lo que dicen lxs clientxs

Reserva tu sesión en Sevilla

tappersex sevilla

Las reuniones tapersex tendrán lugar en Sevilla Capital y Alrededores (Sevilla Este, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache).

¡Si tu ubicación no está disponible puedes contactar conmigo y buscaremos alternativas!

tappersex sevilla