¿Quién soy y qué es Vendita Locura?

Soy Tania García.

Pedagoga y sexóloga, especializada en sex coaching y divulgación de contenidos sobre educación sexual.

Disfruto plenamente de mi profesión ya que a través de ella puedo resolver cualquier duda, guiar y empoderar a todxs aquellxs que quieran descubrir y explorar su sexualidad.

Aprende, conócete y disfruta, esas son las palabras que engloban a Vendita Locura.

 

Vendita Locura es un espacio que nace para educar y concienciar, dedicado a todas esas mentes inquietas que no se conforman y que quieren mejorar  su calidad de vida a través de la educación sexual.

¿Te has parado a pensar que independientemente de cuál sea tu origen, la única cosa que tenemos todas las personas en común es la Sexualidad?

Todas y todos somos seres sexuados y por eso, desde Vendita Locura vas a disfrutar de una educación sexual integral y de calidad.

Algo que me empujó a dedicarme al ámbito de la sexología es la escasa educación sexual que nos ofrecen.

Nadie nos orienta sobre cómo es el desarrollo sexual humano para autoconocernos o aceptar nuestro cuerpo y sus cambios. Ni siquiera nos orientan sobre cómo es la sexualidad real y como disfrutarla desde el placer.

Por eso, Vendita Locura es un espacio para todas las personas inquietas que desean mejorar su vida sexual mediante:

Perspectiva LGTBIQ+

Vivir una sexualidad placentera no depende del género y mucho menos de la orientación sexual.

Perspectiva de género

Una buena educación sexual integral y de calidad debe ser feminista. La liberación sexual femenina es un requisito indispensable para el placer y la autoaceptación.​

Mayor calidad de vida

Solo a través de la práctica se afianzan los conocimientos. Por eso, no pueden faltar dinámicas para crear un entorno seguro, fomentar la empatía y conectar con la temática.

Además… ¿os estaréis preguntando?

¿Por qué Vendita Locura?
Vendita, con V, porque todxs podemos quitarnos la venda de los ojos que nos impide ver y disfrutar de nuestra sexualidad.
saber un poquito más
Si quieres conocer cómo decidí el nombre de mi proyecto, te cuento que la palabra surgió después de decir la frase: “Quítate la venda (de los ojos) y descubre lo que no te cuentan”. De Venda – Vendita, y el juego de palabras salió solo.

Lo que vas a conseguir con una buena educación sexual

  1. Autoconocerte y tener una relación más sana contigo mismx y con tu cuerpo.
  2. Experimentar el placer y comunicar a tu/s pareja/s tus gustos sexuales.
  3. Establecer tus límites sexuales y entablar vínculos sanos.

 

¿Empezamos a quitarnos la venda un poquito y a abrir los ojos?

 

Cursos online

¡Descubre y entiende la complejidad de la sexualidad desde donde tú quieras! Elige el cursos que más se adapte a tus necesidades para que profundices en lo que más te inquieta. Además, tienes acceso ilimitado para que siempre puedas disfrutar del contenido.

SexCoaching online

¿Quieres alcanzar todos los objetivos que te propongas descubriendo tus propias fortalezas en el ámbito sexual, relacional y personal? ¡Empodérate y toma las riendas de tu sexualidad gracias al Sex Coaching! Sesiones disponibles online, de forma de videollamada o chat escrito.

Talleres educativos

¿Trabajas con grupos de adolescentes, jóvenes o adultos? ¡Elige el taller sobre educación sexual que más se adapte a sus necesidades y que empiece el autoconocimiento! Talleres disponibles para mujeres, grupos y centros docentes. Disponible online y presencial.

¡Quítate la venda y descubre lo que no te cuentan!